SERVICIOS AL SOCIO

Sala de Lectura. Importante biblioteca y la disposición diaria de los principales periódicos, revistas, y semanarios del Uruguay, así como aquellas publicaciones internacionales que llegan desde España.

Sala de Internet. Disponibilidad de acceso a través del sistema de banda ancha, a la información que el Socio requiera, durante todo el horario del Club.

Alquiler de salones. Para fiestas, reuniones familiares, etc. con una muy importante bonificación en el precio de arrendamiento.

Sala de naipes. Para aquellos amantes de los juegos de cartas.

Sala de ajedrez. Para quienes practican el juego ciencia.

Acceso a los cursos que se dictan en el Club. Con una bonificación importante en los mismos.

Servicios de Taberna. Con descuentos para socios.

Actos culturales. Libre acceso a todos los actos culturales que realiza el Club Español.

Área Protegida. Todas las instalaciones sociales, cuentan con sistema de protección de emergencia móvil.

Integración de Comisiones. Todos los socios tienen derechos a integrar comisiones, incluso la Junta Directiva , con las restricciones estatutarias vigentes.

Sala de TV. Equipada para ver TV cable o abierta, durante todo el horario del Club.

Fiestas organizados por nuestra Comisión de Fiestas y de Damas. Recibo de participaciones con programación, menú, costos, etc. amenizadas con música en vivo y discotecas.

Aniversario del Club. Recibo por parte del Socio de invitación a está especial fecha.

Uso de teléfono. Sin costo para el Socio, para llamadas urbanas a servicios fijos.

patio
mesas_de-fiesta