SALONES

El Club Español cuenta con una serie de salones que se adaptan a distintos tipos de eventos y con distintas capacidades, todos multifuncionales y con ambientes climatizados.

GRAN SALON DE FIESTAS (Área 18 de Julio)

226 metros cuadrados, piso de parquet de roble esloveno, capacidad para 200 personas sentadas en cómodas sillas tipo hotel (de metal con respaldo y asiento en polyfon forrado).

Cuenta con cuatro equipos de A/A, importante hall de entrada de 28 metros cuadrados coronado por un gran vitraux iluminado. Se accede por señorial escalera de mármol alfombrada y/o ascensor.

En la misma planta cuenta con dos locales destinados a cocina para los servicios de catering, así como gabinetes higiénicos.-

El equipamiento básico de salón se compone además con mesas redondas de 1 metro cincuenta centímetros de diámetro. Se cuenta con equipo electrógeno, sistema de área protegida, personal en portería, ropería y mantenimiento durante el desarrollo de la fiesta.

fiesta_211111
fiesta_1111111
fiesta_31111111

SALON PRINICPAL PARA CONGRESOS, CONFERENCIAS Y SIMILARES. (Área 18 de Julio)

Capacidad para trescientas personas en formato auditorio, tarima, escritorio para conferencista, atril, sillas tipo hotel (de metal con respaldo y asiento en polyfon forradas), A/A, hall de exposición, equipo electrógeno, ascensor, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta.

Opcionales: piano de media cola, sistema de audio, proyector, pantalla, DVD. Notebook, pizarra blanca, wifi.

SALA PLUS UTLRA (Àrea 18 de Julio)

Capacidad hasta 50 personas en formato auditorio, piso flotante, escritorio, atril, sillas Novaiso de Fumaya, A/A, hall de exposición, equipo electrógeno, ascensor, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta.

Opcionales: sistema de audio, proyector, pantalla, DVD. Notebook, pizarra blanca, wifi.

SALA MULTIUSO NRO. 1 (Área entrepiso)

Capacidad hasta 90 personas en formato auditorio, piso de baldosa, escritorio, atril, sillas novaiso de Fumaya, A/A. equipo electrógeno, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta. Acceso sólo por escalera.

salon_1_122222
salon_1_222222
salon_2_1222222

SALA MULTIUSO NRO. 2 (Área entrepiso)

Capacidad hasta 30 personas en formato auditorio, piso de baldosa, escritorio, atril, sillas novaiso de Fumaya, A/A. equipo electrógeno, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta. Acceso sólo por escalera.

SALA MULTIUSO NRO. 3 (Área entrepiso)

Capacidad hasta 20 personas en formato auditorio, piso de baldosa, escritorio, atril, sillas novaiso de Fumaya, A/A. equipo electrógeno, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta. Acceso sólo por escalera.

SALA MULTIUSO NRO. 12 (Área entrepiso)

Capacidad hasta 120 personas en formato auditorio, piso de baldosa, escritorio, atril, sillas novaiso de Fumaya, A/A. equipo electrógeno, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta. Acceso sólo por escalera.

SALA MULTIUSO NRO. 23 (Área entrepiso)

Capacidad hasta 50 personas en formato auditorio, piso de baldosa, escritorio, atril, sillas novaiso de Fumaya, A/A. equipo electrógeno, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta. Acceso sólo por escalera.

SALA MULTIUSO NRO.123 (Área entrepiso)

Capacidad hasta 180 personas en formato auditorio, piso de baldosa, escritorio, atril, sillas novaiso de Fumaya, A/A. equipo electrógeno, área protegida, personal en ropería, portería y de servicio. GG. HH. en la misma planta. Acceso sólo por escalera.

salon_23_13333
salon_123_133333